Quiénes Somos

¿Que quiénes somos? La primera en la frente, ¿eh? No podía ser algo más concreto, como «La tortilla, ¿con cebolla o sin cebolla?» (sin, por supuesto).

Pues como no podía ser de otra manera, La idea de QueFriki.com vio la luz cuando se nos ocurrió a un grupo de amigos, entre partida y partida al Counter Strike. Omnubilados todos nosotros por nuestra afición al cine, el manga, el ánime, los cómics, las figuritas, los videojuegos y cosas del estilo, se nos ocurrió recopilar todas esas cosas que nos molaban tanto en una web para compartirlas con el mundo entero.

Tras barajar varios nombres a cada cuál peor, nos decantamos por Qué Friki por dos razones principalmente:

1. El .com estaba libre.
2. Somos frikis (y a mucha honra).

Y este es el resultado amigos: una web en la que te puedes encontrar todo tipo de cosas típicas de la cultura friki imperante: muñecos Funko Pop, pósters, figuras de todo tipo de personajes de cine, cómics, videojuegos y anime, camisetas molonas, tazas con mensajes divertidos, peluches, libros, etc. (vamos, que tú mismo puedes ir a las categorías y verlo, no hace falta que lo escriba).

«Los ingresos de esta web no dan ni para pipas»
(El equipo de QueFriki.com)

Efectivamente, una buena web lleva su tiempo y la mayoría de enlaces a los artículos son de publicidad (es decir, cobramos una comisión cuando se vende algo a través de alguno de ellos). Pero no, no estamos forrados. De hecho, los ingresos de esta web no dan ni para pagar el alojamiento web, por lo que podemos decir que esta web la mantenemos por amor al arte.

Sin más dilatación, no te molestamos más. Disfruta de tu visita y si necesitas cualquier cosa, escríbenos a contacto@quefriki.com, pero te avisamos que durante las partidas de rol no estamos disponibles, y suelen ser largas.